Si estamos pensando en hacernos un tatuaje, debemos tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo la experiencia y calidad del tatuador, la ubicación en donde irá el tatuaje o los colores y tintas que se utilizarían, pero desde luego todas estas decisiones deben ser tomadas una vez que tengamos en mente y de forma definida el diseño que queremos grabar en nuestra piel, y esto no solo es el punto mas difícil, sino el mas importante.

Existen millones de diseños de tatuajes, uno para cada gusto, pero una de las complicaciones mas comunes es poder llegar a dar con el diseño que queremos tatuarnos.
Internet ha ayudado mucho en la cultura del tatuaje, dado que se pueden conseguir muchísimos diseños, como por ejemplo los que compartiremos en la galería de fotos del día de hoy.

Una vez que tenemos una idea de lo que queremos, el siguiente paso sería conseguir un artista capaz de representarlo tal cual se encuentra en nuestra mente, utilizando agujas y tintas acorde
No debemos olvidar a la hora de escoger un diseño de que los tatuajes son permanentes y para toda la vida, junto con que en muchos lugares no son bien vistos. Esto puede llegar a traer problemas en nuestra vida, como por ejemplo a la hora de conseguir trabajo o mantenerlo. Por eso, la ubicación y el tamaño son factores muy importantes una vez encontrado el diseño, ya que quizás necesitemos ocultarlo.